martes, 18 de junio de 2013

Experimente la sensación de volar en la Patagonia Argentina

Aprender a volar en Argentina trae aparejado pensar en diferentes climas. Nuestro enriquecido país nos permite atravesar una variada gama de obstáculos (no solo climáticos) que nos enriquece a diario como pilotos profesionales.

Concientes de nuestra tierra, en nuestra escuela de vuelo Brasich proponemos una capacitación competente para aprender a volar en vientos que van desde los 0 nudos hasta los 40 nudos y para aprender a aterrizar con hielo y soportar turbulencias.
Sucede que la escuela de vuelo Brasich es  una institución líder en Tierra del Fuego, expresión máxima de la Patagonia.

Seguramente, podrá encontrar otros lugares para aprender a volar en Argentina, pero la experiencia que brinda volar y aterrizar con estas condiciones climáticas extremas, le agregarán un valor impostergable a su necesidad de capacitación.

Todos nuestros instructores son profesionales reconocidos que se ocupan de modo personalizado de cada alumno, para brindarle a cada piloto la solución concreta a su requerimiento de aprendizaje. Esto significa que la escuela de vuelo Brasich abre sus puertas a todas las personas, de todos los niveles y de todo el mundo. Y cada uno encontrará un curso específico que incluirá el uso de simulador y de maqueta. Además, por supuesto, según el nivel, se destinarán diferentes horas de vuelo que serán guiados y acompañados por un instructor.

Volar en la Patagonia es atractivo por los paisajes, pero nos parece importante recalcar que este destino trae aparejado un desafío esencial para el desarrollo profesional de nuestros alumnos. Consecuentes con nuestra función de brindar una instrucción profesional, potenciamos este desafío de la mano de un equipo notable de pilotos.

Será diferencial en nuestro servicio (en comparación con otras escuelas de aviación en Argentina) brindar alojamiento a los alumnos; será diferencial, también, contar con maqueta y simulador o, quizá, será diferencial que tracemos un recorrido con Córdoba y Santa Fe; pero preferimos hacer hincapié en que lo que nos diferencia es la Patagonia. 

Será la Historia quien nos revele si hemos podido dejar, en nuestros alumnos, la huella tan marcada como aquellos indígenas que dan nombre a nuestra región, pero somos hoy nosotros quienes nos ocupamos de alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros cursos de aviación.


No se puede describir la sensación de volar en la Patagonia, pero sí podemos invitarte a vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario