viernes, 28 de junio de 2013

¿Por qué elegir a nuestra escuela de vuelo Brasich?

Porque contamos con una tecnología de avanzada y de última generación para que nuestros pilotos aprendan a volar en Argentina.

Porque contamos con un equipo de instructores con experiencia comprobable y con una trayectoria amplia en la formación de pilotos.

Porque la flota de nuestra escuela de vuelo Brasich está equipada con equipos de navegación EFIS (pantallas), lo que garantiza una práctica desde el inicio de la carrera.

Porque utilizamos tecnología actual, utilizada por la mayoría de las líneas aéreas, promoviendo una familiarización real con las herramientas desde el inicio de la capacitación.

Porque contamos con una maqueta y un simulador de vuelo para desafiar a nuestros alumnos de manera constante a diferentes situaciones de vuelo.

Porque trazamos diferentes recorridos a lo largo de seis provincias, para que al volar en Argentina nuestros alumnos gocen de la oportunidad exclusiva de estar expuestos de modo real a múltiples condiciones geográficas y climáticas (desde llanuras hasta cordilleras y desde cielos despejados hasta fuertes vientos, heladas y turbulencias decoran los escenarios propuestos por los instructores en cada capacitación).

Porque contamos con una flota de aviones que responden a cada necesidad, de manera que aprender a volar en Argentina sea una solución concreta para la adquisición de experiencia competente.

Porque pensamos en el piloto y nos ocupamos de la persona: brindamos un servicio de alojamiento y traslado sin cargo. Esto es fundamental y esencial para nuestros alumnos provenientes de otras ciudades o países.

Porque certificamos nuestros cursos con títulos y habilitaciones oficiales, tanto nacionales como internacionales.

Porque estamos disponibles y a disposición los 365 días del año.

Porque somos integrales, porque somos pilotos, porque somos Argentina, porque somos la escuela de vuelo Brasich.


Podemos seguir enumerando razones, pero nos importa que nos conozcas. Acercate ahora, comunicate y enterate de todas las ventajas que nuestra escuela de vuelo Brasich tiene para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario