miércoles, 19 de junio de 2013

Aprendé a volar en nuestra sucursal de la ciudad de Córdoba

Todo piloto competente en su profesión buscará agregar horas de vuelo en la mayor cantidad de localidades, para ir experimentando diferentes condiciones de vuelo (ya sea por la geografía o por los climas de cada una). Córdoba reúne en un solo lugar innumerables condiciones diversas.

Esto resulta por la amplia extensión que tiene la provincia (más de 160000 km2) y por su ubicación dentro de un país tan enriquecido (geográficamente) como lo es Argentina. Situada en el centro, se puede diferenciarla en dos regiones básicas: llanura y sierra. Esto conlleva diferencias climáticas, por ejemplo, provocando que el oeste sea más lluvioso. Esta variedad nos permite, en la escuela de vuelo Brasich, brindar un curso de altísima calidad para enriquecer tu currícula personal con una experiencia inolvidable.

Lo incitamos a aprender a volar en Córdoba por su diversidad geográfica, pero también por el equipo de profesionales siempre dispuesto y con vasta experiencia en aviación.
Nuestra escuela de vuelo Brasich le otorga la posibilidad de aprender a volar en Córdoba con aranceles más que accesibles y con el valor agregado de obtener una habilitación nacional e internacional, que admite la equivalencia con los demás destinos, según el origen del piloto que se capacita con nosotros.

La escuela de vuelo Brasich delimita con Córdoba, Santa Fe y Tierra del Fuego un escenario ideal y real, para posibilitar la vivencia exclusiva de una capacitación más que competente y con elevados índices de excelencia.

Aprender a volar en Argentina será entonces el desafío exacto para aquellos pilotos que buscan alcanzar horas de vuelo que les permitan desarrollarse profesionalmente, en un ámbito cuidado y con las mejores herramientas (simulador, maqueta, flota de aviones de diversos tamaños), sumado a un equipo de instructores habilitados oficialmente con experiencia comprobable.
La variedad hace al piloto. Fieles a nuestra visión, desarrollamos en la escuela de vuelo Brasich un curso (disponible los 365 días del año) que se ajusta a cada alumno y en Córdoba hallamos el escenario más enriquecedor para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Aprendé a volar en nuestra sucursal de la ciudad de Córdoba, aprendé a volar en nuestra escuela de vuelo Brasich. Volá alto, volá con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario