viernes, 28 de junio de 2013

Navegaciones en la Argentina con la escuela de vuelo Brasich

La escuela de vuelo Brasich propone un recorrido a lo largo y a lo ancho de Argentina para brindarles a nuestros pilotos una experiencia exclusiva. Esto significa que no encontrarán en otras escuelas de vuelo en Argentina una oportunidad tan real y concreta como la solución que garantiza nuestra escuela de vuelo Brasich.

Nuestros profesionales acompañarán a nuestros alumnos en un vuelo en el que recorrerán diferentes localidades que permiten trazar un trayecto de más de 4000 kilómetros de distancia entre un punto y otro.

Entre estas localidades se hallan Córdoba, Santa Rosa, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, San Julián, Río Grande y Ushuaia. Seis provincias argentinas que plantean un camino con diversas condiciones geográficas y climáticas para exponer al alumno a diferentes situaciones reales de vuelo.

Somos, de todas las escuelas de vuelo en Argentina, la institución más calificada, gracias a la vasta experiencia de nuestros instructores que nos permiten otorgar un curso con elevados índices de calidad. Son ellos los que escoltan a nuestros alumnos en esta travesía que formulamos desde la escuela de vuelo Brasich.

De este modo, certificamos un compromiso responsable de nuestro equipo para con nuestros alumnos. Nuestro objetivo es acercarles una ventaja competente para desarrollar su experiencia profesional. Esto solo se logra a través de una exposición concreta a múltiples situaciones de vuelo, exposición que posibilita el desafío a la carrera y a la experiencia de nuestros alumnos.

Las navegaciones en la Argentina con la escuela de vuelo Brasich son más que una estrategia para el desarrollo personal o profesional. Las navegaciones son el resultado de un curso focalizado en los requisitos de cada alumno, son una ventaja exclusiva y oportuna para la realización de una capacitación eficaz y eficiente, que avale la formación responsable de pilotos que tendrán un certificado nacional e internacional y que deberán responder, en el futuro, con ética profesional para resolver diferentes situaciones de vuelo, con pasajeros a cargo.

Las navegaciones en la Argentina con la escuela de vuelo Brasich presentan, además, la ocasión perfecta para atravesar el límite del horizonte, en un trayecto de vuelo que revela paisajes inolvidables para enriquecer a la persona y no solo al piloto.

Escuelas de vuelo en Argentina hay varias. Escuelas integrales en Argentina hay una: conocenos ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario