sábado, 15 de junio de 2013

Escuela de Vuelo Brasich - Argentina

Aprovecho este medio de comunicación, tan positivo que hoy el mundo entero tiene acceso a cualquier noticia. Trataré de ser breve.
Hay algunos pilotos que han tenido la suerte de volar en la Patagonia y no han terminado la carrera, por distintos motivos los cuales puedo enunciar:
No tener el acceso económico de pagar su carrera!!
No acostumbrarse a convivir con chicos de otras nacionalidades!!
No poder mantener una disciplina digna de convivencia en la Escuela de vuelo Andrés Luis Brasich!!
No cumplir los horarios de vuelo estipulados por la escuela de vuelo!!
No estudiar al ritmo que te exige la escuela!!
Y aquí, podría enumerar un sin fin de cosas... Que seguramente esta clase de personas, no estarán de acuerdo con la forma de trabajo que tiene la Escuela de Vuelo Andrés L. Brasich, lo que a menudo lleva hacer comentarios fuera de lugar.

Yo tuve la suerte, de terminar la carrera en forma completa y aprender EN LA ESCUELA DE VUELO ANDRÉS BRASICH, situada en Tierra del Fuego; no solamente a volar si no también a convivir,a compartir y a aprender de las vicisitudes de la vida. Este mensaje es para destacar en alto profesionalismo y la gran experiencia de enseñanza que me ha dejado dicha institución, aprendiendo a volar con vientos de 40/ 50 nudos; o como por ejemplo, aterrizar con baja visibilidad por tormenta de nieve o aprender a frenar la aeronave (frenado 1), para los que no saben de este léxico o terminología de lo que estoy hablando, significa EL MÁXIMO RIESGO DE FRENADO POR LA SITUACIÓN DE HIELO EN LA QUE SE ENCUENTRA LA PISTA; no voy a desmentir que en la patagonia hace mucho frío o que en verano los vientos a veces superan los 60 nudos pero señores para el que quiera aprender o vivir esta experiencia, les puedo decir que no es para cualquier persona común. Hoy estoy en un proceso de selección en una linea aérea muy reconocida; ya he pasado mi test psicológico, recursos humanos, entrevista personal y EL SIMULADOR DE VUELO. Había un instructor que estaba apreciando mi examen, me separo aparte y me pregunto donde había aprendido a volar, muy humildemente de mi parte le conteste " en la patagonia, en la escuela de vuelo Andrés Luis Brasich", al que me respondió!! "Quieres venirte a volar conmigo a la otra parte del mundo Alaska- Claro mi sorpresa fue tal que quede anonadado. Hoy sin querer tengo dos ofertas de trabajo y les puedo asegurar que esto se lo debo agradecer a la escuela de la patagonia, por la exigencia, por la perseverancia, y por el alto grado de amor y voluntad que el dueño y director de la escuela le pone a esta gran pasión que es la de ENSAÑAR A VOLAR. No quiero explayarme mas, pero por ultimo diré lo que todos deveriamos hacer cuando hacemos un comentario, sea bueno o malo, es dando la cara para dar veracidad de los hechos. Para lo que terminando,  con mucho orgullo y por experiencia propia; digo.

                 "BENDITOS LOS PILOTOS QUE DOMINEN LOS CIELOS PATAGONICOS"!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario