jueves, 11 de julio de 2013

Ventajas de volar con nosotros

“No existe en nuestro territorio una escuela de vuelo tan completa como Brasich”. No lo decimos nosotros, lo dice nuestra reputación, la calidad de nuestros cursos y el equipo de profesionales que día a día capacitan a nuestros pilotos. Sucede que en la escuela Brasich promovemos el desarrollo completo de la capacitación de nuestros alumnos, ocupándonos de todos los detalles, y aquí es donde residen las ventajas de volar con nosotros.

Nuestra escuela de vuelo agrega valor a los cursos, ya que somos una Escuela de Instrucción y Perfeccionamiento Aeronáutico. Esto significa que capacitamos en la parte teórica y en la parte práctica. La primera se desarrolla con reconocidos pilotos que de manera rápida y sencilla les dan a todos nuestros alumnos las herramientas teóricas para comprender todas las situaciones y todos los elementos que componen el escenario de vuelo.
Para la parte práctica contamos con múltiples piezas para ofrecer un curso competente y seguro que simule una situación similar a la que luego desarrollarán en su labor profesional. De este modo, tenemos a disposición un simulador de vuelo y una flota con cuatro Tomahwk y un bimotor Twin Comanche.
Este último, por ejemplo, se utiliza para los cursos de Piloto Privado y Piloto Comercial y para alcanzar la habilitación de vuelo con Instrumentos y la habilitación de vuelo nocturno. Además, esto permite tener la habilitación multimotores terrestres hasta 5700 kg.

Las ventajas de volar se entienden no solo por la flota y los profesionales, sino por las ventajas de confiar en nuestra escuela de vuelo el alcance de sus propios objetivos, mediante la elección de uno de nuestros múltiples cursos.
Debemos destacar entonces que todas las ventajas de volar con nosotros, garantizan la familiarización con los instrumentos y los equipos de vuelo, agregando valor a la competencia y a las destrezas de los pilotos. Esto es observa a través de:

  • Cursos con pilotos profesionales que se destacan por cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos.
  • Cursos con habilitaciones nacionales e internacionales.
  • Flota con diferentes aeronaves para reproducir diversos escenarios. Además, al final de cada curso, se destina una cantidad de horas para realizar una transición al sistema de Instrumento electrónico de vuelo. Esto significa la imitación de una cabina similar a las cabinas de otros aviones, utilizados en las líneas comerciales.
  • Simulador de vuelo disponible para los cursos.
  • Múltiples sucursales a lo largo del país para escenificar diferentes accidentes geográficos y factores climáticos en los vuelos.


Somos la única escuela de vuelo que se ocupa de los intereses de sus alumnos e impulsa capacitaciones idóneas, mediante la incorporación de equipos para garantizar la exposición competente de nuestros pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario