martes, 16 de julio de 2013

Los alumnos en la escuela de vuelo Brasich

“¿Qué es la escuela de vuelo Brasich para vos?”, preguntamos de modo concreto a nuestros alumnos. Aquí algunas respuestas que nos permiten seguir creciendo para continuar siendo la mejor escuela de vuelo argentina.

 “La escuela es una oportunidad de vuelo y de aprendizaje. Gracias a su capacitación pude volar desde el sur al centro del país. ¡De Tierra del Fuego a Córdoba! ¡Estas experiencias, cuando uno está aprendiendo, son impagables!”, R.C., Buenos Aires.

“Los instructores insistían en que volar con los vientos de la Patagonia era el desafío que demostraría el profesionalismo cuando realicemos un examen de ingreso a una línea área. Cuando sos alumno, creés que exageran. Ahora que soy piloto en una línea comercial me doy cuenta de la razón que tenían. La Patagonia te instruye, te desvela, te reta, te enseña”, J.P.F., Santa Fe.

“Es difícil decir qué es. La escuela de vuelo Brasich es un espacio de aprendizaje, pero también un hogar para los venimos de lejos. Sin ningún valor extra, nos dan un lugar en una casa muy cómoda y nos permiten cumplir con nuestro objetivo que es aprender a volar”, W.M.R., Montevideo.

“Guardo una imagen que refleja lo que es la escuela: la primera vez que subí al simulador. No importaba las horas que estuviésemos allí, lo importante era animarnos a dar el paso. Hasta no sentirnos seguros en el simulador, no podíamos pasar a la aeronave. Lo logramos, más tarde o más temprano, lo logramos todos. El acceso al simulador nos permitió la confianza para dar, luego, el auténtico paso”, J.L.S.O., Córdoba.

“Yo no lo había pensado, pero es cierto lo que decía uno de los pilotos. Esta escuela te permite conocer todo el país. Nosotros estamos ansiosos por volar y no siempre nos fijamos, pero recorremos kilómetros y kilómetros en todos los sentidos y direcciones. En cada vuelo atravesamos diferentes espacios con clima y geografía diversa. La experiencia acumulada en estas navegaciones es cualitativamente muy significativa y la convierten en la escuela de vuelo argentina”, T.M.S., Buenos Aires.

“¿Qué puedo agregar yo que no hayan dicho? Seguramente, las vistas de los paisajes. Sobrevolar Ushuaia y El Calafate en invierno o Córdoba en primavera son imágenes indescriptibles. Desde el aire todo toma otra dimensión y otro color. Cada vuelo es único gracias a estos paisajes”, M.M.S., La Pampa.

Recolectamos algunas. Muchas otras hablan de la ventaja de poder realizar el curso en Córdoba o en Ushuaia o del valor que agregan los instructores, gracias a estar altamente calificados para la tarea y a estar muy comprometidos con la capacitación.

Vení a la mejor escuela de vuelo argentina, y contanos: “¿qué es la escuela de vuelo Brasich para vos?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario