jueves, 11 de julio de 2013

Curso de navegación con aeronave bimotor

La escuela de vuelo Brasich dispone de una aeronave PA-30 Twin Comanche Bimotor, con capacidad para dos pilotos y tres pasajeros. Como es sabido, esta cuenta con un equipo muy completo: VOR, ADF, VHF, GPS, ILS, DME, GNS/GPS, TPX, AUTO PILOT, pero desde la escuela le agregamos valor con la adquisición de pantallas similares a las de aeronaves como el Boing-737 o el Airbus-320.

Todo esto significa que con nuestro curso con aeronave bimotor, nuestros pilotos podrán volar un avión que simula los aviones que podrían manejar en una línea área comercial. Asimismo, el motor de 320hp permite economizar los valores del curso, protegiendo la inversión del alumno en su capacitación. En esta misma aeronave, los pilotos de la escuela de vuelo Brasich rinden el examen final de Piloto Comercial, la Habilitación de Vuelo por Instrumentos (ILS) y la habilitación de Vuelo Nocturno.

Las pantallas agregadas en la cabina permiten conocer la información completa de los dos motores en forma digital y contienen también una caja de audio y comunicaciones. De esta manera, con nuestro curso en aeronave bimotor garantizamos un servicio competente, por el cual nuestros alumnos aprenden en un espacio similar al que en el futuro desarrollarán su labor profesional. Creemos que brindar los medios adecuados y los últimos avances perfilan a nuestros pilotos hacia una carrera profesional exitosa con certificaciones de calidad desde el kilómetro cero de su capacitación.

Utilizamos esta aeronave bimotor para realizar el viaje que une Córdoba con Río Grande. De esta forma, nuestros alumnos pueden volar en dos climas y escenarios geográficos diferentes, que les permiten alcanzar distintos grados de complejidad para el despegue y el aterrizaje. Además, por supuesto, de los diferentes vientos en altura.

No debemos dejar de nombrar que desde la escuela de vuelo Brasich ofrecemos en este curso con aeronave bimotor múltiples ventajas, más allá de las nombradas, ya que en la escuela brindamos alojamiento (servicio fundamental para los pilotos extranjeros) y simulador de vuelo, sin ningún costo extra.


Para conocer todos los detalles de este curso, no dude en contactarse con nuestra escuela. Somos profesionales ocupados en capacitar a pilotos de todo el mundo con los mejores índices de calidad y con una flota que responde a las verdaderas necesidades de cada piloto. Somos escuela. Somos flota. Somos Brasich.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario